Test de Embarazo

Test de embarazo positivo

Si la prueba de embarazo es positiva, eso significa que estás embarazada. Esto es verdad sin importar lo débil de la línea, el color o el signo. Si usted ha realizado un test de embarazo, es importante visitar a un médico para realizar otra prueba. Un médico puede confirmar los resultados, discutir sus opciones con usted si no está seguro sobre qué hacer, y ayudarle a obtener atención prenatal si desea continuar con su embarazo.

En casos muy raros, puede tener un resultado falso-positivo. Esto significa que no está embarazada pero la prueba dice que usted lo está. Usted podría tener un resultado falso positivo si tiene sangre o proteína en la orina. Ciertos medicamentos, como tranquilizantes, anticonvulsivos, o hipnóticos, también pueden causar resultados falsos positivos.

Una mujer a la que se le ha dado una inyección de GCH como parte de su tratamiento contra la infertilidad tendrá un resultado positivo en las pruebas de embarazo, independientemente de su estado de embarazo real. Sin embargo, algunos medicamentos para la infertilidad no contienen la hormona GCH.

Algunas enfermedades del hígado, cáncer y otras enfermedades pueden producir elevados niveles de la gonadotropina coriónica humana (GCH) y, por lo tanto, dar un resultado falso positivo de embarazo.

Otras causas que pueden ocasionar un resultado falso-positivo es si el resultado del test casero no se leyó dentro del tiempo adecuado, tal como indica el fabricante del test en las instrucciones. Si se espera mucho tiempo, es posible que se presente un resultado falso-positivo.

© 2011. Todos los derechos reservados | http://www.testdeembarazo.org