Juegos on line de bebés gratis

Juegos on line de bebés

Juegos de bebesEl mundo de los juegos on-line abarca todas las temáticas que te puedas imaginar y como no podía ser menos el mundo de los bebés está reflejado en un montón de juegos. Si buscas juegos de bebés gratis te recomiendo echarle un vistazo a juegosde-bebes.com donde encontrarás cientos de juegos totalmente gratis.

Entre el amplio abanico de juegos gratis que te vas a encontrar relacionados con el mundo del bebé podrás recrear todo tipo de situaciones con las que ir practicando desde el aseo diario, bañarlo, vestirlo, conseguir que no llore, o si ya empezó a llorar hacer que deje de llorar etc… A medida que subes de nivel la cosa se complica.

Otros juegos ofrecen la posibilidad de realizar la rutina de una mamá cepillando los dientes, bañándolo, preparando al bebé para ir a dormir etc… tienes a tu disposición varios niveles en los que tu vas a leerle un cuento, acariciarlo y darle mimos para que se duerma feliz…

Luego tienes otro tipo de juegos en los que los protagonistas son bebés pero que hacen actividades de todo tipo desde hacer surf a matar zombis por citar por ejemplo dos ejemplos…

Disfruta con esta enorme colección de juegos de Bebés en flash totalmente gratis para que puedas convertirte en una mamá o en una cuidadora de niño top. Además una vez que descubras los que más te gustan podrás compartirlos en tus redes sociales favoritas e invitar a jugar a tus amig@s.

Lo cierto es que este tipo de juegos de bebés en flash son muy divertidos y enganchan un montón así que ten cuidado ya que una vez que empieces no podrás parar ; )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 2