¿Cuándo hacer la prueba de embarazo?

Prueba de embarazo

Prueba embarazo

Prueba embarazo

En este artículo vamos a explicar cómo se necesitan muchos días de embarazo para que el resultado de la prueba de embarazo se convierta en confiable.

Después de todo, si una mujer ya está embarazada, ¿por qué los ensayos han dado negativo en los primeros días del embarazo?

Cuánto tiempo debo esperar para tomar una prueba de embarazo

No hay una respuesta única a esta pregunta, ya que depende del tamaño del ciclo menstrual de la mujer y el momento en que se produjo la fecundación. Sin embargo, como la mayoría de las mujeres tienen un ciclo con aproximadamente de 28 días, cada una con unos pocos días más, otros con pocos días a menos que el momento en que una prueba de embarazo se convierte en positivo no va a variar mucho en la mayoría de los casos.

Todas las pruebas utilizan el Beta HCG hormona del embarazo como una manera para diagnosticar un embarazo en curso. Esto tiene sentido, ya que esta hormona comienza a ser producida por las células de embriones en los primeros días después de la concepción.

En general, se recomienda tomar la prueba sólo después ha retrasado la menstruación, es en esta época que los niveles de beta hCG se vuelven lo suficientemente alto como para ser detectados por las pruebas de embarazo.

¿Por qué es necesario esperar que la menstruación sea tarde para tomar una prueba de embarazo?

El propio retraso menstrual no tiene nada que ver con los niveles de beta hCG. Es simplemente una coincidencia que, para la mayoría de las mujeres, los niveles de beta-hCG sólo llegan a ser suficientemente grande para ser detectada alrededor de la final del ciclo menstrual, a saber, el período de tiempo que debe aparecer. Vamos a explicar con más detalle. La ovulación se produce normalmente en el medio del ciclo menstrual. Esto significa que la mayoría de las mujeres ovulan aproximadamente 14 días antes del final del ciclo. Como la vida el tiempo del óvulo es sólo 24 horas, tiene que ser fertilizados en este corto período de tiempo, de lo contrario no hay embarazo que se produzca. Así que cuando una mujer queda embarazada, el óvulo es fecundado unos 14 días antes de la fecha prevista para la próxima fecha menstrual.

Una vez fecundado, el cigoto (producto de la fecundación del óvulo por el espermatozoide) migra los tubos hacia el útero. Esta migración tiene 6 a 12 días. Durante este tiempo el cigoto se convierte en un embrión que se desarrolla, y el trofoblasto, un grupo de células que dará lugar a la placenta. Es el trofoblasto los que producen la hormona hCG. Esta producción, sin embargo, sólo comienza cuando el embrión se implanta en la pared del útero.

Así que a lo mejor, la hormona hCG comienza siendo producida seis días después de la fecundación; en el peor, 12 días después de la fecundación. Sólo por esa explicación ahora puedes entender por qué tiene sentido do probar el embarazo unos días después de tener relaciones sexuales sin protección. Si no se ha iniciado la producción de hCG por el embrión, no hay manera de cualquier prueba de embarazo para ser positivo.

Después de que el inicio de la producción de hCG, se tarda unos pocos días para que llegue a una concentración suficiente sangre que puede ser detectado por los análisis de sangre más sensibles. Esto significa que incluso en el mejor, que es una implantación del embrión en el útero alrededor del sexto día después de la concepción, se tarda unos 2-4 días adicionales para tener cantidades significativas de hCG en la sangre. En consecuencia, a lo sumo, la hCG se vuelve detectable 4 a 6 días antes de la menstruación hacia abajo. En la mayoría de casos, sin embargo, el embrión no se implanta tan temprano, y el tiempo que la hCG se vuelve detectable es de sólo 1 ó 2 días antes de la fecha prevista de la próxima menstruación. Y no hay que olvidar que hay casos de demora en el despliegue, lo que hace que la hCG solamente convertirse en positivo después de la ausencia de la menstruación.

Qué se hace si la prueba de embarazo es positiva por primera vez

Sólo hay dos tipos de pruebas de embarazo de confianza: la dosis de la hCG beta en sangre y de farmacia Las pruebas que detectan la presencia de hCG en la orina. La prueba más fiable es seguramente la sangre de la dosis de hCG. Esta prueba es más confiable por lo que incluso si usted tiene una farmacia prueba positiva, se indica que el análisis de sangre para confirmar el resultado. Los análisis de sangre pueden detectar beta hCG en concentraciones de hasta 20 menos que las pruebas de orina. Además de la beta hCG aparece en la orina, es necesario antes de que la sangre en la hCG está en concentraciones relevantes. Por lo tanto, la prueba de sangre se convierte en pocos días positiva antes de la prueba de orina podrían ser positiva incluso antes de que el retraso menstrual.

Sin embargo, como la prueba de la farmacia es muy sencilla de realizar, que proporciona un resultado forma casi instantánea, no requiere pinchado con una aguja y es capaz de detectar el beta hCH sólo unos días después de la prueba de sangre, que termina siendo el opción más simple para aquellos que quieren saber si usted está embarazada o no.

Cuándo el resultado de la prueba de embarazo es realmente fiable

Las falsas causas de pruebas de embarazo positivo, es decir, un resultado positivo con una mujer que no está embarazada, son raros. Por lo tanto, en principio, una prueba de embarazo, ya sea orina o sangre, der positivo, creemos que la mujer embarazada es de hecho.

En contraste, una prueba de embarazo negativa falsa, es decir, una prueba negativa para una mujer embarazada, es relativamente común, especialmente si la prueba se realiza antes de la ausencia de la menstruación. En tales casos, la prueba es negativa, no se debe a que la mujer no está embarazada, pero debido a que el nivel de hCG producida por el embrión sigue siendo tan baja que las pruebas no pueden detectarlo. Los falsos negativos son más comunes en las pruebas de orina que en los análisis de sangre.

Las pruebas de embarazo de sangre por lo general se convierten positiva entre el 8 y el día 13 después de la concepción (es decir, de 1 a 6 días antes de la demora menstrual).Desde el primer día de retraso menstrual, la posibilidad de prueba de embarazo en sangre para ser positivo es del 99%. Si su período se retrasa un día y la prueba de sangre fue negativa, la posibilidad de que su embarazo es muy baja. Si por casualidad usted está teniendo síntomas de embarazo y no estar convencido de que no está embarazada, la prueba puede repetirse después de cinco días. A veces, la mujer pierde el cálculo de su ciclo y acaba encontrando que el período es tarde cuando no lo es. Esto es común en las mujeres con ciclos irregulares. En estos casos, los análisis de sangre realmente pueda dar falsos negativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

44 − 38 =